¿Necesitas más plantillas para tus emails? | PLANNER Like a Pro

¿Necesitas más plantillas para planificar tus emails?

Antes de nada, ¡muchas gracias por adquirir el libro PLANNER LIKE A PRO!. Cualquier comentario que quieras hacerme o duda que te surja me tienes por aquí.

También quería comentarte que si te ha gustado mi trabajo, te agradecería que lo valoraras en Amazon, ya que esto me ayudará a seguir creando contenido. Lo puedes hacer desde este enlace que te lleva directamente a la página del planificador.

Y ahora sí, si necesitas más plantillas para tu email marketing, descárgate desde aquí el documento pdf para imprimir tantas como necesites

descargar plantilla emails

Aún no eres parte de la comunidad Pro ¿A qué esperas?



Reglamento General de Protección de Datos: Cumpliendo con el RGPD te comunicamos que el responsable del fichero es Excelsia Gestión Empresarial SL, registrado en la Agencia de Protección de Datos. La finalidad de este fichero es la de poder prestar el servicio solicitado y contestar a las cuestiones que puedas plantear. La legitimación para poder enviarte emails viene dada por el consentimiento del interesado al aceptar el aviso legal y la política de protección de datos. El destinatario de estos datos será únicamente Excelsia Gestión Empresarial SL, por lo que no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal y así sea solicitado por las autoridades competentes. Los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes acceder, rectificar o cancelar tus datos en cualquier momento, para lo que necesitamos que te identifiques y nos lo comuniques a hola@likeapro.es.